martes, 3 de febrero de 2009

PATATAS GUISADAS CON LUBINA


INGREDIENTES
Patatas
Lubina
Pimiento
Cebolla
Vino blanco
Pimenton dulce
Aceite y sal

ELABORACION
Se pone el aceite, la cebolla y el pimiento en una cacerola adorarse.
Se añade una cucharadita de pimenton dulce.
Se remueve 30 segundos y se le añade un chorro de vino blanco.
Se le añade caldo casero de pescado y se deja hervir.
Cuando esta hirviendo el caldo se le añaden las patatas partidas (no cortadas) para que cuezcan mejor.
Cuando les queda a las patatas 3 o 4 minutos para terminar de hacerse se añade la lubina troceada.
Se deja que se haga todo junto.
Dejar reposar 5 minutitos con la cacerola tapada .
Servir.

Yo he hecho un caldo casero con la cabeza de la lubina y una zanahoria y un trozo de puerro, ya que asi tiene mas sabor el guiso.

1 comentario:

  1. Quizas este guisote fuera mucho para la cena de hoy, pero en verdad te digo que me comia ese plato y me quedaba tan ancha!!.

    Rico, rico, Mar. Felicitaciones bonita :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...