miércoles, 4 de febrero de 2009

TU CON QUE SUEÑAS


Hola este meme me lo ha enviado una amiga que se llama Mamaluise desde su blog http://mamaluiseenlacocina.blogspot.com/, el cual es digno de ver por sus recetas y se trata de poner 8 sueños que tenga.

No soy una persona de sueños asi que me es muy dificil poner 8 nada mas y nada menos.

Pondre los que pueda, por lo que he dicho y se lo pasare a tantos blogs comodeeos ponga, asi que a eso voy.


Sueño 1
No tener hipoteca (este como la mayoria de los españoles, supongo)

Sueño 2
Disponer de dinero para viajar sin preocupaciones de ningun tipo

Bueno pues eso , que es que no soy yo persoña soñadora que se le va a hacer.

Se lo paso a:

Lidia http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com/ (un blog que no es solo de cocina nos abre las puertas de su casa pasar a verlo)

Tamara http://cookingtammy.blogspot.com/ (otro blog de cocina super interesante y en el que no parece que la autora solotenga 23 añitos pasaros a verlo y disfrutareis)

4 comentarios:

  1. Mar :)
    Que no se que eso del Meme, ni como se hace ¿y a quien se lo doy? si no tengo a nadie..sniffff

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he hecho^^
    Muchas gracias Mar, te mereces un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Si soñar no cuesta nada mujer!!! lo malo es cuando despiertas del sueño y vuelves a la realidad pura y dura. Tengo que probar la receta de conejo con vermouth ya te contare un besito " no soñadora"

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, guapetona.

    un besazooo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...