miércoles, 22 de abril de 2009

ENSALADILLA RUSA


INGREDIENTES
Patatas
1 lata de guisantes
Lechuga
Tomate
Mayonesa
Atun
Huevo
Sal
Aceitunas

ELABORACION
Se lavan las patatas para quitar la tierra.
Se cuecen las patatas enteras y sin pelar junto con los huevos.
Se pone en una fuente la lechuga partida en juliana finita, los guisantes, el atun, las aceitunas picadas en trocitosy el tomate en dados.
Se pelan las patatas y se parten en dados (como para tortilla de patata).
Se pica el huevo.
Se le añade la mayonesa.
Se revuelve y se sirve.

Yo lo puse en un molde de mickey mouse para que resultara apetitoso para los peques y como los moldes son pequeños pues plato individual para cada uno.

6 comentarios:

  1. Uffff, seguro que duró na la ensalailla, jejeje. A mí me encanta, es una de mis comidas preferidas. Gracias Mar. Por cierto, tengo un regalo pa ti en mi blog, y creo haber visto que no lo tienes. Así que cuando puedas pásate a recogerlo. Un beso Ana

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ensaladilla, y que socorrida es,
    genial el molde de mickey,Mar

    ResponderEliminar
  3. hola mar, a mi no me gusta la ensaladilla pero creo que si me la presentas así......igual y me la como

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  4. Muy original la presentación, a tus niños les debio encantar
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ensaladilla rusa, además se hace en un momento y como se come fría es ideal cuando vas a tener invitados. Yo además de echar los ingredientes que tú le añado zanahoria y, algunas veces, gambas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ensaladilla y seguro que con esa decoración a los niños tambien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...