lunes, 20 de abril de 2009

PREMIO VALDEMIREY


Bueno pues hoy tenia dos mensajes de unas amigas bloggueras que se llaman Ana que desde su blog http://hadasenlacocina.blogspot.com/y veronica que desde su blog http://recetasverocava.blogspot.com/me han otorgado este premio y como no, a mi me hace mucha ilusion, ya que siempre apetece que las compañeras se acuerden de una ya que ¿a quien no le hacen ilusion los premios?.
Pues a mi mucha y ademas siempre los recibo con la misma alegria, ya que cuando empece con mi blog si alguien me dice todo lo que me iba a disfrutar (el tiempo que paso en el y en los demas) y sobre todo las cosas buenas que me da la gente ya que ni por asomo habia pensado en tener ni seguidores ni visitantes asi que tambien este premio va por vosotros que como sabeis es gracias a vosotros por lo que mi blog sobrevive. Besitos y gracias.

Las normas son las siguientes:
  • Presentar la idea del premio.
  • Poner el enlace con el blog que te lo dió.
  • Publicar las reglas.
  • Elegir 10 blogs.
  • Informarles.

Mis blogs son los siguientes:

http://blogdecuina.blogspot.com/

http://micocinacarmenrosa.blogspot.com/

http://labrujitamarilu.blogspot.com/

http://encocinaando.blogspot.com/

http://unagataenlacocina.blogspot.com/

http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com/

http://lalocadelacocina.blogspot.com/

http://mofly23.blogspot.com/

http://fuchicandoenmicocina.blogspot.com/

A todos los blogs que sigo no puedo darselo (aunque todos lo merecen) pero solo puedo escoger a 10. Los hay muy buenos y hay otros que estan empezando y esto seguro que es un aliciente para que no lo abandonen.


Espero os haga mucha ilusion.

8 comentarios:

  1. muchisimas gracias Mar, por el premio, quien nos iba a decir a nosotras cuando empezamos en este mundillo que nos iba a dar tantas satisfacciones verdad?

    lo recibo con mucho cariño

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracías Mar,no sabes la ilusión que me ha hecho,que me lo dediques..eres un sol ,cielo,Es mi segundo premio..el primero me lo dió Manresa y ahora tu.Os quiero un montón.Cada día estoy mas contenta de haber encontrado agente tan ,maravillosa como todas vosotras ..me has emocionado reina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mar, a mí también me hacen mucha ilusión estas cosas. Ahora iré a mi blog y pondré este detalle tan bonito que me has dado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa, me hace muuucha ilusión. Últimamente estoy un poquito liada, pero que sepais que siempre estoy ahí. Gracias Tú si que eres ESTUPENDA

    ResponderEliminar
  5. gracias mar!!! te agradezco que te hubieses acordado de mi,y lo recojo con todo el cariño.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que es placer recibir un premio de tus manos, lo sabes, verdad? te lo agradezco infinitamente y cuando te lo entregaron a tí es que te lo merecías y mucho .
    Lo luciré en la vitrina con mucho cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ola mar!! muchas gracias, sientop recibirlo tan tarde!! ajjaa, pero bueno ahi vy a buscarlo!!

    besotes .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...