viernes, 20 de noviembre de 2009

ROLLO POLLO CON DELUXE


INGREDIENTES
Patatas
Pimenton pan rallado
Harina
Fajitas de maiz
Pollo
Huevo

ELABORACION
Se preparan las patatas deluxe como indica la receta (buscarla en etiquetas de verduras y hortalizas).
Se hacen tiras de pollo como de tres cm de anchas y tood lo larga que es la pechuga.
Se rebozan en harina, huevo y pan rallado.
Se frien y se pone en el medio de la fajita y se enrolla.

Se le puede poner alguan salsa quenos guste antes de enrollarlo.
Esta receta es genial para los niños y la hay muy parecida en el MACDONALS.

1 comentario:

  1. Ays y yo que me he puesto a dieta,.. que hambre,.. besitos bego

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...