martes, 23 de febrero de 2010

REVUELTO DE CHAMPIÑONES


INGREDIENTES
Champiñones
Guindilla
Aceite
Sal
Huevo
Surimi de cangrejo
Ajo
ELABORACION
Se pone en una cacerola un chorrito de aceite y se doran un par de dientes de ajo partidos al gusto y la guindilla.
Se añaden los champiñones partidos en laminas cuando los ajos estan dorados.
Se deja que se hagan y cuando estan a nuestro gusto (depende de si nos gusta mas o menos hecha) se añaden los surimis de cangrejo troceados.
Echamos sal.
Se baten los huevos y se añaden a lo anterior y se revuelve para qu eno se haga tortilla.
Cuando estan cuajados pero con el huevo jugoso se saca y se sirve.
Se puede echar un chorrito de nata liquida para que el huevo quede jugosito, pero eso es a gusto de cada persona.
yo, unas veces lo echoy otras no.

2 comentarios:

  1. Asi no lo he probado nunca,pero para una cena "ligerita" este plato viene muy bien..

    Me lo apunto!!!

    Besitos guapa.

    AKELARRE;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los revueltos y este tiene una pinta riquisima.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...