miércoles, 12 de enero de 2011

HIGADITOS DE POLLO



INGREDIENTES
Higaditos de pollo
Pimiento rojo
Sal
Patatas
Pimenton dulce
Aceite

ELABORACION
Se limpian los higaditos.
Se pone en una cacerola un chorrito de aceite y el pimiento troceado.
Se deja que se dore un poco el pimiento.
Se añaden los higaditos y se pone un poco de sal.
Se deja a fuego medio revolviendo cada poco tiempo para que no se nos quemen.
Aproximadamente en 15-20 minutos estan hechos.
Los acompañamos de la guarnicion que nos apetezca, yo en este caso puse unas patatas cocidas con pimenton dulce espolvoreado por encima.


C

1 comentario:

  1. hola! me encanta tu blog! aunque no lo conocia es interesante! gracias por comprartir con personas como yo tantas recetas! un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...