viernes, 30 de septiembre de 2011

PANINIS DE CHORIZO

Bueno, pues esto lo hice con el chorizo en tiras que me enviaron tan amablemente desde la empresa ESPUÑA, os dejo el enlace para que visiteis la pagina y veais todos los productos que tienen.
Enlace ESPUÑA http://www.espuna.es/




INGREDIENTES
Pan
Tomate frito
Queso
Tiras de chorizo ESPUÑA

ELABORACION
Se parte un trozo de pan como si fueramos hacer un bocadillo.
Lo abrimos a la mitad y untamos el pan con el tomate frito.
Ponemos queso en lonchas y las tiras de chorizo.
Metemos al horno hasta que el queso este deshecho.
Se saca del horno y se sirve.

1 comentario:

  1. qué ricos!!! tienen muy buena pinta, son rápidos y fáciles... te salvan alguna cena de esas que no sabes que hacer y encima están buenos .... ahora ya conseguirlos hacerlos light y sería la bomba jeje me parece que va a ser más complicado esto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...