jueves, 17 de noviembre de 2011

CASA MATACHIN

Hoy me ha llegado este lote de CASA MATACHIN.EnlaceEs una empresa dedicada a hacer productos precocinados con carne de ave.
Todavia no los hemos probado, ya que me han llegado esta mañana.
Todo tiene una pinta exquisita asi que imagino que el sabor sera buenisimo.
Ya os lo ire contando segun lo vayamos probando que sera no tardando ya que la fecha de caducidad al serprodcuto fresco no es muy larga.
Os dejo la pagina web de la empresa donde podreis ver todo lo referente historia, productos...
http://www.casamatachin.com/

1 comentario:

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...