Ir al contenido principal

PIMENTÓN EL ANGEL

Llevo usando este pimentón desde que me casé. Siempre me lo compra mi madre en bolsas de 250 mg. 
Es el que se usa en casa de mis padres desde que soy pequeña, y en casa de mi abuela y de mi hermana siempre se puede encontrar este pimentón.

El otro día tuiteando con la propia empresa en twitter y se ofrecieron a enviarme un lote de sus productos, no me lo pensé dos veces, ya que me encantan.
Mi madre siempre me compara la bolsa de 250 mg, por que así tengo para una temporada. Vengo a usar 1 bolsa 1/2 al año.

Toda contenta llamo a mi madre por teléfono para decírselo, y cuál sería mi sorpresa cuando me dice, lo que me dice...
Os pongo la conversación:
Hola mamá
Hola hija ¿que tal estáis?
Me van a enviar pimentón de la marca EL ANGEL... 
Ah, es la marca que usas...
Si hombre...
Tu eres tonta, como se nota que te la compro yo... (risas) ¿No tienes la bolsa en casa?
No, cuando la abro lo meto todo en un tarro hermético para que no se me caíga por el cajón...
Va... y me lo enseña por la web cam y cual es mi sorpresa que es el mismo que me van a enviar...

Espero que os haya gustado la historieta...

Me han enviado una bolsa como la que me compran a mi pero de 100 mg, una cajita de metal de dulce, otra de picante y por último una de agridulce.

Deciros que todas las recetas del blog que llevan pimentón están hechas con el de esta marca.
El agridulce nunca lo he probado asi que no veo la hora de hacer algo con él.
Os dejo una foto de lo que me han enviado y desde aquí solo puedo darles las gracias a la empresa PIMENTÓN EL ÁNGEL


Comentarios

  1. ¡También es el que compra mi madre! Siempre tenemos en casa una cajita de pimentón dulce de esta misma marca, ¡qué suerte que te hayan enviado un lote de productos tan buenos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han mandado a mi también, no veas cómo huele!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CASADIELLES

20 de noviembre y llega el último desafío dulce del año. Esta vez nos llega de la mano de las hermanas Camilni... y sorpresa sorpresa no es una receta para todas, el tema del desafío de este mes es "postres fritos típicos de España". El juego era que no podíamos hacer una receta de la comunidad autónoma donde vivimos, por lo que tuvimos que poner en el grupo de facebook que tiene el desafío el nombre de nuestro blog y la comunidad en la que vivimos, para que luego se comprobara que no hacíamos trampa. Además había alguna regla que otra: Debe ser frito, no vale hecho en el horno, microondas, a la plancha...  Tiene que llevar una masa hecha por nosotros, la mayoría de estos dulces son con masa, pero si optáis por hacer algún tipo de dulce con hojaldre u otro tipo de masa la tendréis que hacer vosotros mismos, no vale hojaldre comprado, ni masa quebrada, ni ningún tipo de masa precongelada o fresca.  No se pueden hacer recetas propias de nuestra comunidad (así aprendemos

OREJAS DE CARNAVAL

Pues estamos en febrero y que mejor que como se acerca el carnaval preparar una orejas típicas de esta fecha. Esta receta la preparo desde que vivo aquí en Galicia, ya que no la conocía antes. Es típico verla en todas las pastelerías para vender. Cuando vinimos a vivir a Galicia probé dos recetas de orejas y la que mas nos gustó fue esta, asi que es la que preparo desde hace mas de 7 años... las dos me las dio otra bloggera que aunque no nos conocemos en persona ya hace también mas de 7 años que virtualmente nos conocemos y seguimos mutuamente, ella es mi Brujita. ya que su blog se llama Marilú entre pucheros , visitarlo que no os va a defraudar. Esta receta es una de las que como hago habitualmente y la foto que tenía no me gustaba mucho, he repetido paso a paso. Para que os sea mas fácil la explicación. Este fue el resultado: INGREDIENTES 1/2 vaso de agua templada 1/2 vaso de aceite de oliva 75 gr de mantequilla 2 huevos Esencia de anís 4 cucharadas soperas de azú