sábado, 29 de junio de 2013

FRESHVANA Y SU COLABORACIÓN CON COMEDORES SOCIALES

Hoy no hay receta lo siento... pero es que según están las cosas en los comedores sociales no podía dejar pasar esta oportunidad.
Ya sabéis que tengo muchas recetas de aprovechamiento porque no me gusta tirar nada en la cocina, hay que aprovecharlo todo y por eso me sumo a esta iniciativa de FRESHVANA.
Lo he visto en el blog de una de las compañeras de Desafio en la cocina que participo, se llama Bea y os dejo el enlace de su blog aquí. Ella nos índica lo que tenemos que poner en la entrada para que se contabilice y le den al los comedores sociales Kilos de comida extra por la colaboración de cada blog... es muy fácil y espero que todos los que me seguís y tenéis un blog colaboréis.

Es muy fácil colaborar:

Sólo tenéis que crear un nuevo post y dentro de él ayudar a comunicar la iniciativa copiando este texto:

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de  www.freshvana.com  fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!" Una vez hecho, mandáis un mensaje a marketing@freshvana.com y así por cada blog que colabore donarán 20 Kg. adicionales de fruta y verdura durante la siguiente semana. Fácil, ¿verdad? A ver cuantos conseguimos!!!!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Mar, con que poco podemos ayudar a todas esas familias que lo estan pasando mal y lo peor, la gran cantidad de peques que he leido que se van a la cama sin cenar, una pena.
    Apoyar una iniciativa con tan poco esfuerzo vale mucho!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Bea... yo cada vez que veo eso me pongo mala... y asi así podemos ayudar a que esa gente que por necesidad tiene que ir a esos comedores sociales tenga comida para poder comer por lo menos alli...

      Eliminar
  2. Una muy buena iniciativa que hace Freshvana, me voy a pasar por el blog de Bea y en esta semana que viene hago una entrada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofiaaurora... esperoq eu colaboren muchos blogs...

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...