Ir al contenido principal

CREPS RELLENOS DE QUESO Y JAMON

Esta receta os garantizo que a los peques de la casa les va a volver locos con lo que se estira el queso.
Ademas pueden ellos colaborar con las creps sin ningún problema. Nosotros no los enrollamos sino que los hicimos triangulares, asi era mas cómodo para comerlo ellos. Además a la peque le pareció mas fácil presentarlos asi que enrollados.

Este es el resultado:



INGREDIENTES (creps)
Ajo en polvo
Orégano
Sal
125 ml. de leche
125 ml. de agua
2 huevos
100 gr. de harina

INGREDIENTES (relleno)
Bacon
Leche
1 cucharada de harina
Queso masdam en lonchas.

ELABORACIÓN (creps)
Ponemos en un vaso batidor los huevos, el harina, el agua y la leche.
Batimos con la batidora.
Echamos la sal, el orégano y el ajo en polvo a nuestro gusto.
Volvemos a pasar la batidora.
Reservamos.

ELABORACIÓN (relleno)
Ponemos en una sartén el bacon en tiras.
Dejamos que se cocine a nuestro gusto.
Añadimos una cucharada de harina (yo para un paquete de bacon de 250 gr. añadí 1 cucharada de las de postre de harina, pero a mas bacon mas harina acordaros de eso).
Revolvemos.
Añadimos leche poco a poco mientras vamos revolviendo y lo dejemos con la textura que nos guste ( a mas leche mas fina y a menos leche mas espesa).
Añadimos el queso en lonchas y troceado.
Revolvemos hasta que se deshaga.







MONTAJE
Hacemos los creps en una sartén limpia y seca y que no se nos pegue.
Ponemos unas gotas de aceite dejamos que se caliente bien.
Añadimos masa de crep, ( segun nos guste de grueso echaremos mas o menos cantidad). A mi me gustan finitos.
Dejamos que se haga por un lado y damos la vuelta para que se haga por el otro.
Sacamos .
Echamos el relleno y enrollamos o doblamos a nuestro gusto.






Comentarios

  1. Se me hace la boca agua, yo me quiero volver pequeña para que me den eso de cenar...........bueno no me importa ponerme a hacerlos que maravilla!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que pinta más buena ummmm. Gusta a los peques y a los no tan peques ummmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo no soy ni de filloas rellenas ni de creps rellenos,, pero con la pinta que tienen los tuyos, seguro que hasta rebañaba el plato,, un bikiño!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que cuando voy a París me atiborro a creps, pero es que estos tienen mejor pinta!!!! y encima que ya es hora de merendar que hambre me ha entrado!! una receta estupenda, me la apunto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CASADIELLES

20 de noviembre y llega el último desafío dulce del año. Esta vez nos llega de la mano de las hermanas Camilni... y sorpresa sorpresa no es una receta para todas, el tema del desafío de este mes es "postres fritos típicos de España". El juego era que no podíamos hacer una receta de la comunidad autónoma donde vivimos, por lo que tuvimos que poner en el grupo de facebook que tiene el desafío el nombre de nuestro blog y la comunidad en la que vivimos, para que luego se comprobara que no hacíamos trampa. Además había alguna regla que otra: Debe ser frito, no vale hecho en el horno, microondas, a la plancha...  Tiene que llevar una masa hecha por nosotros, la mayoría de estos dulces son con masa, pero si optáis por hacer algún tipo de dulce con hojaldre u otro tipo de masa la tendréis que hacer vosotros mismos, no vale hojaldre comprado, ni masa quebrada, ni ningún tipo de masa precongelada o fresca.  No se pueden hacer recetas propias de nuestra comunidad (así aprendemos

OREJAS DE CARNAVAL

Pues estamos en febrero y que mejor que como se acerca el carnaval preparar una orejas típicas de esta fecha. Esta receta la preparo desde que vivo aquí en Galicia, ya que no la conocía antes. Es típico verla en todas las pastelerías para vender. Cuando vinimos a vivir a Galicia probé dos recetas de orejas y la que mas nos gustó fue esta, asi que es la que preparo desde hace mas de 7 años... las dos me las dio otra bloggera que aunque no nos conocemos en persona ya hace también mas de 7 años que virtualmente nos conocemos y seguimos mutuamente, ella es mi Brujita. ya que su blog se llama Marilú entre pucheros , visitarlo que no os va a defraudar. Esta receta es una de las que como hago habitualmente y la foto que tenía no me gustaba mucho, he repetido paso a paso. Para que os sea mas fácil la explicación. Este fue el resultado: INGREDIENTES 1/2 vaso de agua templada 1/2 vaso de aceite de oliva 75 gr de mantequilla 2 huevos Esencia de anís 4 cucharadas soperas de azú