domingo, 22 de noviembre de 2015

CAURELOR

Buenos días, hoy no os traigo ninguna receta sino unos productos que me han enviado de una empresa lucense. Es una empresa que se dedica a las castañas, uno de los productos gallegos por excelencia.
  Castañas de Caurelor Lo novedoso de esta empresa, además de encontrarnos en una zona única y especial tanto a nivel paisajístico, natural y cultural, es que elaboramos productos solamente con frutos de la Sierra del Caurel como son las castañas, arándanos, moras silvestres, nueces... El proceso de fabricación es 100% artesanal y ecológico, no utilizamos más que la maquinaria necesaria, el resto del trabajo es manual y sin ningún tipo de conservantes ni insecticidas; se trata de seguir al máximo posible el respeto al medio que nos rodea y unas técnicas de elaboración ancestrales, dando lugar a productos únicos con un sabor inconfundible por su naturaleza y preparación exquisita.

Si queréis ver todos los productos que tienen para vender en su web solamente tenéis que pulsar aquí.



Me han enviado un paquete de castañas cocidas envasadas al vacio y unas castañas en almibar.
Desde aquí les doy las gracias por querer colaborar conmigo y espero que las recetas que tengo pensadas les gusten. Yo en breve os presentaré alguna receta con estos productos que os van a sorprender, os lo garantizo.

1 comentario:

  1. Mar me encanta, lo tendre presente para cuando necesite estos productos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...