jueves, 11 de noviembre de 2010

MERLUZA CON CALABACIN


INGREDIENTES
Filetes de merluza sin piel
Calabacin
Aceite
Huevo cocido
Pimiento verde
Sal

ELABORACION
Se pone a cocer un huevo y se reserva.
Se trocea el pimiento y el calabacin y se pone en una cacerola con un chorrito de aceite.
Se deja que se haga a fuego suave.
Cuando esta pochado se añade el pescado y se deja que se haga unos 4-5 minutos.
Se sirve acompañado del huevo en rodajas.
Se puede hacer con cualquier tipo de pescado, yo en este caso lo hice con los filetes congelados.

5 comentarios:

  1. ¡¡Que bueno Mar¡¡ y facil...me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Mar, que buena pinta tiene esta merluza y facilita de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ameu su blog. Muy bueno. Caliente. estoy lhe convidando a visitar el mi blog, y si possible seguirmos juntos por eles Estoy lhe esperando cá
    http://josemariacostaescreveu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy sano,facil y riquisimo!!
    Excelente para una cena ligerita!!


    Saludos desde:

    http://cocinandoafuegolento-akelarre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que ricos Mar, yo no suelo comprar los filetes de merluza congelados,les cojí mania ,pero estos tienen muy buena pinta...muakisss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...