lunes, 14 de octubre de 2013

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

La semana pasada me llegó este pedazo de lote de la empresa ecologocica y de productos integrales Int - Salim, Eco Salim.
OS enseño el lote, de moento no he cocinado con ninguno de los productos, pero os garantizo que pienso hacer muchas recetitas y enseñaroslas... Seguro que estos productos nos encantan.


INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas… Los productos Int-Salim , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.




 ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas. Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud. Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.


1 comentario:

  1. Que suerte Mar estoy segura que vas a disfrutar de este lote de productos tan estupendo. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...