viernes, 9 de mayo de 2014

DORADA A LA ESPALDA

Yo creo que de todas las recetas de pescado la favorita es "a la espalda". Cualquier pescado que preparemos con esta receta va a estar de quitar el hipo.

Este fue el resultado:




INGREDIENTES
Doradas
Palitos de surimi
Ajo
Aceite
Gambones
Sal

EALBORACIÓN
Ponemos en una bandeja de horno las doradas, los gambones y los palitos de surimi.
Ponemos sal.

En una sartén ponemos en laminas los ajos y un chorro de aceite.
Cuando el ajo esta dorado echamos por encima del pescado.

Metemos al horno unos 12-15 minutos ( dependerá del tamaño del pescado).

Sacamos y servimos.

1 comentario:

  1. Fácil de preparar, sabrosa, rapìda y ligera, cuantas cualidades en un solo plato

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...