viernes, 6 de marzo de 2015

POLLO CON CURRY Y ARROZ

Pues en casa desde que los enanos han descubierto el curry quieren probarlo con todo... y el otro día por petición de ellos comimos el pollo con arroz blanco. La verdad que fue un descubrimiento, el sabor del arroz con la salsita impresionante.

Este fue el resultado:


INGREDIENTES
Pechuga de pollo
Curry
Nata para cocinar
Sal
Aceite
Cebolla
Pimienta negra

ELABORACIÓN 
Preparamos un arroz blanco a nuestro gusto. Yo lo cocino hirviendo abundante agua con sal y luego le pongo el arroz lo dejo hervir y cuando está cocinado lo cuelo.

En una cacerola ponemos un chorrito de aceite.
Ponemos la cebolla muy picadita y dejamos que se sofría.
Añadimos el pollo troceado a nuestro gusto.
Dejamos que se dore.
Añadimos el curry a nuestro gusto también.
Dejamos un par de minutos mientras revolvemos.
Añadimos la nata liquida y dejamos unos 10 minutos a fuego lente.
Añadimos la pimienta negra recien molida.
Probamos de sal y rectificamos si es necesario.


Servimos acompañado del arroz.




4 comentarios:

  1. Ufff qué pinta que tiene con esa salsita, es un plato que me encanta y encima fácil.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima y sencilla esta receta. Creo que la probaré con pavo a ver qué tal sale. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran con pavo te quedará genial, estoy segura porque lo hemos probado....

      Eliminar
  3. Me ha gustado esta receta. Intentare probarla pronto y compartirla con mi familia. El arroz con pollo es delicioso y si tiene curry mejor.
    Tengo un blog de recetas de pollo, en especial diferentes tipos de arroz con pollo, por si les intereza aqui les dejo el link
    Recetas Diferentes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...