jueves, 17 de septiembre de 2015

MERMELADAS ECOLÓGICAS

Buenos días a todo el mundo. Hoy no os traigo ninguna receta, os traigo Mermelada Ecológica de calabaza y naranja.

Esta mañana he quedado con Ely,(la chica que hace las mermeladas de la web Marmeladas Acea de Olga),para tomarnos un café, conocernos y hacerle un poco de publicidad aquí en el blog.

Ely hace las mermeladas en su casa con productos ecológicos y luego los vende a través de internet para toda la península y de ferias ecológicas en Galicia. Me ha dado estos tres botes para probarlos. Y claro con lo de vivir en la misma ciudad no íbamos a andar envíando nada y pagar gastos de envío y demás, así que tomarnos un café era lo mas apropiado.

Pienso probarla lo mas pronto que pueda y estoy segura que después de 2 años intentando tener la textura y el sabor adecuado, tiene que estar deliciosa...

Si queréis poneros en contacto con ella, me ha dicho que este es su numero de teléfono 637032603, y que a través de su fanpage en facebook también podéis poneros en contacto con ella.





1 comentario:

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...