Pues una receta muy fácil, manchando poco y además podemos prepararla cuando queramos y meterla al horno justo a la hora de comer, ya que en 15 minutos tenemos un plato buenisimo y sano. Este es el resultado: INGREDIENTES 4 chepas Palitos de cangrejo Gambones Puerro Harina Vino blanco Sal ELABORACIÓN Ponemos en una sartén un chorrito de aceite. Partimos el puerro como nos guste ( en mi caso finito). Sofríemos. Echamos una cucharada de café de harina. Doramos. Añadimos el vino (media botella) y revolvemos hasta que vaya espesando. En una fuente de horno colocamos el pescado, los palitos de surimi y los gambones. Echamos sal. Vertemos la salsa por encima. Metemos al horno a 180º ( ya precalentado a esa temperatura) durante 10 minutos y listo, ( el tiempo va a depender del tamaño de las chepas y de nuestro horno). Servimos calentito.
Ricos, ricos, en casa nos encantan, un abrazo angelamh.
ResponderEliminarOle!! esos boqueroncitos. Un besote
ResponderEliminarHI, I just joined this community. I m from romania. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)
ResponderEliminar------------------------------------------------------------------------
My Online Poker Blog Best Online Poker For Poker details
I just added this web site to my rss reader, excellent stuff. Can not get enough!
ResponderEliminarQue buena pinta, me apunto la receta para repetirla. Yo las he hecho fritas con jamón y estan de muerte. Echarles un ojo y me comentais. Un saludo.
ResponderEliminar