martes, 31 de marzo de 2009

BIZCOCHO DE YOGUR


INGREDIENTES
3 Huevos
1 yogur natural
La mitad de un vaso de aceite
2 vasos de azucar
3 vasos de harina
1 sobre de levadura
1 chupito de anis
Margarina
Manzana

ELABORACION
Se ponen en una fuente los huevos y el azucar.
Se bate muy bien hast aqu esalga una crema.
Se le añade el aceite, el yogur y el anis
Se vuelve a batir.
Se echa el harina tamizada y mezclada con la levadura.
Se engrasa el molde del horno y se enharina.
Se echa la mezcla anterior y se le pone manzana por encima.
Se mete al horno y se deja hasta que cuando se pincha con una aguja el bizcocho, esta sale limpia.
El horno se precalienta a 200º y lugo cuando metemos el bizcocho se baja a 180º
Se deja enfriar y se desmolda.

Las medidas del vaso son las del tarro del yogur.
Yo las manzanas las unto en margarina antes de colocarlas.

1 comentario:

  1. MAR , me encanta este bizcocho ..y con anis ,tiene que darle un sabor muy bueno...con tu permiso ..te lo copio gracias preciosa..ya tediré.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...