martes, 1 de diciembre de 2009

ESPAGUETIS AL CAVA CON SALMON

INGREDIENTES
Espaguetis
Salmon
Oregano
Cava
Cebolla
Agua
Sal
Aceite
Harina

ELABORACION
Se pone en una cacerola un chorrito de aceite.
Se pica la cebolla y se añade al aceite.
Se sofrie.
Se añade una cucharada de harina y un poco de oregano y se deja que se dore.
Se añade un vaso de cava.
Se revuelve y se añade 1/2 vaso de agua.
Se deja que cuezca 5 minutos.
Se añade el salmon troceado.
Y se deja que se haga ( si esta muy espesa la salsa se puede añadir un poquito mas de agua).
Se cuece la pasta como indica el paquete.
Se mezcla y se sirve.

4 comentarios:

  1. Leyendo la receta, me ha venido como anillo al dedo, ya que haca dias que me gustaría usar el cava para cocinar; nunca lo he hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. carmen yo a veces es que lo hacia con vinitopero se me ocurrio lod el cva el otro dia y hay fui yo a hacer la prueba

    ResponderEliminar
  3. hummmmmmmmm yo quiero,yo quiero,yo quiero. muakis

    ResponderEliminar
  4. Que buenos, los he hecho este finde, un éxito...no había entrado en tu blog, que cosas tan buenas, un besazo.
    Junabis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...