Ir al contenido principal

WRAPS DE POLLO Y QUESO

Último desafío del curso y ademas de poco trabajo es genial porque puedes rellenarlo de lo que mas te guste. En mi casa se decidieron por un relleno, que aunque esté frío está delicioso igualmente.
El desafío es WRAP relleno de lo que queramos pero tiene que ser wrap y no fajitas... ¿la diferencia? pues el relleno del wrap es tipo sandwich y puede ser frio o caliente mientras que fajitas, burritos y demas comida mexicama el relleno ya sabemos cual es siempre.
Este fue el resultado:




Estoy segura que mis compis han ideado rellenos para todos los gustos. Si queréis verlos, solo tenéis que pulsar aquí.


INGREDIENTES (wraps)

250 gr. de harina de trigo
100 ml. de agua caliente.
20 ml. de aceite de oliva virgen extra
Sal
5 gr. de levadura tipo royal ( impulsor)

INGREDIENTES (relleno)
Pechugas de pollo
Pan rallado con ajo y perejil (se compra así)
Huevo
Sal
Queso en lonchas
Lechuga
Aceite

ELABORACIÓN (wraps masa)
Yo la masa la hice en la panificadora pero se puede hacer manualmente sin ningún problema.

Ponemos el agua caliente en la cubeta de la panificadora.
Añadimos el aceite.
Ponemos el harina, la levadura y la sal.
Cerramos y programamos al 7.
Cuando termine dejamos unos 15 minutos dentro que repose.



ELABORACIÓN (relleno)
Fileteamos las pechugas a nuestro gusto.
En una fuente ponemos los huevos necesarios para la cantidad de carne que usemos.
Echamos sal al huevo.
Ponemos la carne fileteada y mezclamos bien.
Luego pasamos cada filete por pan rallado y freímos en abundante aceite.
Reservamos.



ELABORACIÓN (wraps)
Hacemos bolas con la masa del mismo tamaño.
Ponemos un sartén a calentar sin echarle nada.
Estiramos cada bola con el rodillo todo lo fina que podamos.
Cuando el sartén esté muy caliente ponemos la masa y bajamos el fuego.
Cuando empiece a salir burbujas le damos la vuelta y dejamos que se haga pos los dos lados.
Repetimos tantas veces como wraps nos salgan. A mi me salieron 6 con esta cantidad.




Rellenamos con el queso, la carne, la lechuga y si nos apetece le ponemos una salsa de acompañamiento.
Enrollamos y servimos.






Comentarios

  1. Con ese relleno me los como todos y no te dejo ni uno!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Mira que habré hecho panes caseros planos de sartén, y nunca he hecho pan de wrap... imperdonable, tengo que hacerlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a tu tropa disfrutando con los wraps, están genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos de pechuga empanada ...me gusta mucho u besote y feliz verano¡¡

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos Mar,me encanta el relleno
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CASADIELLES

20 de noviembre y llega el último desafío dulce del año. Esta vez nos llega de la mano de las hermanas Camilni... y sorpresa sorpresa no es una receta para todas, el tema del desafío de este mes es "postres fritos típicos de España". El juego era que no podíamos hacer una receta de la comunidad autónoma donde vivimos, por lo que tuvimos que poner en el grupo de facebook que tiene el desafío el nombre de nuestro blog y la comunidad en la que vivimos, para que luego se comprobara que no hacíamos trampa. Además había alguna regla que otra: Debe ser frito, no vale hecho en el horno, microondas, a la plancha...  Tiene que llevar una masa hecha por nosotros, la mayoría de estos dulces son con masa, pero si optáis por hacer algún tipo de dulce con hojaldre u otro tipo de masa la tendréis que hacer vosotros mismos, no vale hojaldre comprado, ni masa quebrada, ni ningún tipo de masa precongelada o fresca.  No se pueden hacer recetas propias de nuestra comunidad (así aprendemos

OREJAS DE CARNAVAL

Pues estamos en febrero y que mejor que como se acerca el carnaval preparar una orejas típicas de esta fecha. Esta receta la preparo desde que vivo aquí en Galicia, ya que no la conocía antes. Es típico verla en todas las pastelerías para vender. Cuando vinimos a vivir a Galicia probé dos recetas de orejas y la que mas nos gustó fue esta, asi que es la que preparo desde hace mas de 7 años... las dos me las dio otra bloggera que aunque no nos conocemos en persona ya hace también mas de 7 años que virtualmente nos conocemos y seguimos mutuamente, ella es mi Brujita. ya que su blog se llama Marilú entre pucheros , visitarlo que no os va a defraudar. Esta receta es una de las que como hago habitualmente y la foto que tenía no me gustaba mucho, he repetido paso a paso. Para que os sea mas fácil la explicación. Este fue el resultado: INGREDIENTES 1/2 vaso de agua templada 1/2 vaso de aceite de oliva 75 gr de mantequilla 2 huevos Esencia de anís 4 cucharadas soperas de azú