Ir al contenido principal

PRODUCTOS MAHESO

Bueno, pues la empresa MAHESO, http://www.maheso.com/, no ha podido enviarme un lote de sus productos por motivos de logistica, ya que no hubieran llegado en buen estado.
Pero a cambio me han enviado unos vales de descuento para que los pruebe igualmente.
Todavia me faltan dos por utilizar, pero os dejo todos los vales y parte de lo que he comprado y hemos consumido.
Con los vales de las cosas que he comprado ademas me han salido genial de precio las tres cosas por 1€ asi qu eno esta mal.







Las porras las he hecho diferentes, pone que se hacen en la tostadora pero en la mia no entraban por que eran mas largas y gordas que el hueco que tengo en mi tostadora.
Asi que, las cocine en el microondas solo con la funcion de grill y 5 minutos por cada parte.
Luego a mis hijos les apetecieron con un poco de nutella asi que os dejo la foto para que las veais.
Yo probe un trocito y estaban muy buenas y al no ir fritas no sabian a aceite.





Las corquetas estan buenisimas tienen trozos de jamon que ya es raro en unas croquetas congeladas pero estas si que lo tenian y de sabor buenisimas la verdad, la forma no es la tipica de las congeladas como se puede ver en la foto es como si las hubiera yo echo con esa forma de pico.







Todavia me falta probar los rollitos de primavera que si que los tengo en casa y comprar los nuggets y la tempura, ya os ire contando.

Comentarios

  1. Felicidades por esos productos "maeso" son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Mar, a ti te falta lo que yo he probado,jejeje, te diré que los nuget a mi no me convencieron mucho pero a mi hijo le encantaron, para que veas que sobre gustos no hay nada escrito, los rollitos de primavera si me gustaron bastante, me falta probar los churros, las croquetas y la tempura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues nada, habrá que probarlos!
    pero no entendi eso de que las porras no van fritas.
    entonces? al horno? como? y saben igual??

    ResponderEliminar
  4. pues si ana las porras no van fritas hay que hacerlas en la tostadora pero como la mia es antigua pues eran mas largas y mas anchas que el agujero que tiene mi tostadora asi que al final la shice en el horno microondas en la funcion de grill y no veas lo crujientes que quedan

    ResponderEliminar
  5. hola ¿que tal?;
    yo también he recibido los mismos cupones que tú,quiero canjearlos pero no sé en qué establecimientos venden esta marca.
    ¿donde puedo conseguirlos?
    si me puedes ayudar te lo agradezco,Un saludo
    Belen

    ResponderEliminar
  6. Niña, enhorabuena por el ajuar alimenticio que te ha preparado Maheso, mucy chulo tu blog y muy contenta de encontrarlo, me quedo como seguidor ay te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dónde lo has encontrado los productos?

    ResponderEliminar
  8. samanta lo compre todo en erosky y en gadis pero tambien los he visto en carrefour y me imagino qu een alcampo tambien haya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

GALANTINA DE POLLO, SALCHICHAS, ACEITUNAS Y HUEVO COCIDO

20 de diciembre, último desafío del año y lo vais a flipar. Este mes teníamos tres recetas para escoger ya que se trataba de preparar algo para estas fechas y así lo que preparáramos de desafío paaaaara el blog Desafío en la cocina  nos servía para la cena de nochebuena si queríamos. Deciros que yo prepararé otra galantina porque esta se comió en un par de días cuando la preparé. Estas son las tres recetas que teníamos para escoger: Terrinas Galantinas Aspic Yo me decidí por una galantina ya que las terrinas las preparo habitualmente y las galantinas no las había preparado nunca. El aspic no me decidí por él porque mis hijos prefirieron que preparara la galantina. Este fue el resultado: Si queréis ver todo lo que han preparado mis compis solo tenéis que pulsar aquí. INGREDIENTES 500 gr. de carne picada de pavo y pollo 5 salchichas de carne blancas 6 lonchas de jamón serrano aceitunas huevos de codorniz 1 huevo normal Sal Pimienta negra Provenzales

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CHEPAS AL VINO

Pues una receta muy fácil, manchando poco y además podemos prepararla cuando queramos y meterla al horno justo a la hora de comer, ya que en 15 minutos tenemos un plato buenisimo y sano. Este es el resultado: INGREDIENTES 4 chepas Palitos de cangrejo Gambones Puerro Harina Vino blanco Sal ELABORACIÓN Ponemos en una sartén un chorrito de aceite. Partimos el puerro como nos guste ( en mi caso finito). Sofríemos. Echamos una cucharada de café de harina. Doramos. Añadimos el vino (media botella) y revolvemos hasta que vaya espesando. En una fuente de horno colocamos el pescado, los palitos de surimi y los gambones. Echamos sal. Vertemos la salsa por encima. Metemos al horno a 180º ( ya precalentado a esa temperatura) durante 10 minutos y listo, ( el tiempo va a depender del tamaño de las chepas y de nuestro horno). Servimos calentito.