Ir al contenido principal

CREMA DE FRESAS AL YOGUR

Estamos en época de fresas, Y la verdad que una vez que las tenemos en casa duran super poco. Muchas veces no tienen presencia o simplemente tienen un picotazo que se quita con el cuchillo y listo o llevan 3 días en la nevera porque las compramos y no las consumimos.
Una manera de comerlas y no tirarlas ( no me gusta tirar nada) es aprovecharlas para batidos o cremas como la que os voy a contar ahora.
Esta crema además es ideal también si te viene alguien a casa y no tienes bastantes fresas para todos( eos imprevistos que a veces pasan).

Os enseño el resultado y os dejo un enlace de los demás sabores que preparo ( en casa es un postre que gusta mucho) con frutas de temporada.





INGREDIENTES
2 yogures (fresa y natural)
250 ml. de nata para montar
Fresas
Chocolate para decorar

ELABORACIÓN
Ponemos los yogures en una fuente.
Lavamos las fresas.
Las trituramos haciendo como un puré.
Colamos para quitar las semillas de las fresas.
Echamos a los yogures.
Montamos la nata hasta que quede firme.
Cuando está montada la echamos a la fuente.
Revolvemos con suavidad.
Tapamos y reservamos en la nevera con film transparente hasta que lo vayamos a servir.
Servimos frío y con chocolate por encima.


Como veis la receta no lleva azúcar pero es al gusto de cada uno ya que si sois muy golosos podéis añadir sin problemas a vuestro gusto.



Comentarios

  1. Uisssss que yo con las cremas no puedo Mar! pero con estas dulcitas sí eh! jajaja!! tiene que estar deliciosa!!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito.

    ResponderEliminar
  2. Hola MAR cuantas de recetas e fresas se ven estos dias por lo blogs quereis aprovecharlas antes de que se acaben
    anda que la crema de fresas con chocolate para rebañar el cuenco y dejarlo limpio limpio
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Este año las he comido muy poco......y como no aproveche me voy a perder una de las frutas mas ricas. Gracias que aquí luego nos vienen las de CAndamo que llegan a principios de verano.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que apetecen ahora las fresas y además que estamos en epoca, tomo nota de la ideas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, estas recetas me gustan, sin complicaciones, te sacan de un apuro y además son deliciosas, qué más se puede pedir?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con fresas, menuda maravilla. Me encanta la nata con fresas y ese chocolatito ya es el colmo. Aunque no lo he probado con yogur.

    ResponderEliminar
  7. Esta recetita me viene genial para este finde Mar...Me la apunto con tu permiso corazón..Besos

    ResponderEliminar
  8. esto me lo copio por que soy la tonta de las fresas,como toodoos los días!! además le voy a poner unas gotas de sacarina liquida y listas para edulzarnos la vida...besos

    ResponderEliminar
  9. Un postre delicioso sin reciclaje o como reciclaje, siempre es perfecto.
    Gracias por tu visita, yo tampoco te conocia, asi que por aqui me quedo ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, vendré a visitarte de vez en cuando, y mientras te entrego este bonito premio, si lo quieres recoger pasaté a visitarme, vale? Besitos y hasta pronto
    www.nines-miscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Nines me voy volando a tu blog que me parece que tampoco lo conozco...

      Eliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios... seguro que os encnata si los haceis... porque el sabor da igual... están todos buenisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

GALANTINA DE POLLO, SALCHICHAS, ACEITUNAS Y HUEVO COCIDO

20 de diciembre, último desafío del año y lo vais a flipar. Este mes teníamos tres recetas para escoger ya que se trataba de preparar algo para estas fechas y así lo que preparáramos de desafío paaaaara el blog Desafío en la cocina  nos servía para la cena de nochebuena si queríamos. Deciros que yo prepararé otra galantina porque esta se comió en un par de días cuando la preparé. Estas son las tres recetas que teníamos para escoger: Terrinas Galantinas Aspic Yo me decidí por una galantina ya que las terrinas las preparo habitualmente y las galantinas no las había preparado nunca. El aspic no me decidí por él porque mis hijos prefirieron que preparara la galantina. Este fue el resultado: Si queréis ver todo lo que han preparado mis compis solo tenéis que pulsar aquí. INGREDIENTES 500 gr. de carne picada de pavo y pollo 5 salchichas de carne blancas 6 lonchas de jamón serrano aceitunas huevos de codorniz 1 huevo normal Sal Pimienta negra Provenzales

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CHEPAS AL VINO

Pues una receta muy fácil, manchando poco y además podemos prepararla cuando queramos y meterla al horno justo a la hora de comer, ya que en 15 minutos tenemos un plato buenisimo y sano. Este es el resultado: INGREDIENTES 4 chepas Palitos de cangrejo Gambones Puerro Harina Vino blanco Sal ELABORACIÓN Ponemos en una sartén un chorrito de aceite. Partimos el puerro como nos guste ( en mi caso finito). Sofríemos. Echamos una cucharada de café de harina. Doramos. Añadimos el vino (media botella) y revolvemos hasta que vaya espesando. En una fuente de horno colocamos el pescado, los palitos de surimi y los gambones. Echamos sal. Vertemos la salsa por encima. Metemos al horno a 180º ( ya precalentado a esa temperatura) durante 10 minutos y listo, ( el tiempo va a depender del tamaño de las chepas y de nuestro horno). Servimos calentito.