Ir al contenido principal

QUESADA

Esta receta me la ha enviado una seguidora del twitter. Se llama @HUVANGOI, me comenta por twitter cuando hace alguna receta mia, entra todos los martes y viernes a ver lo que publico y la verdad me ha hecho mucha ilusión que me enviara la receta. Me dice que es la forma de hacer quesada en su casa desde hace muchos años. La verdad que nos ha gustado mucho, y estoy segura que la repetiré muchas mas veces porque además de fácil es rápida de hacer.Solo he hecho un cambio que es el sabor del yogur, ella pone en la receta yogur natural y yo lo he puesto de limón, pero lo demás es tal cual la receta que me ha enviado.

Deciros que si me enviáis alguna receta al mail ( lo tenéis a la derecha del blog) no tendré problemas en prepararlas... 

Este es el resultado:




INGREDIENTES
1 yogur de limón
1 medida de yogur de harina
1 medida de yogur de azúcar
1 medida de yogur de leche
200 ml. de nata
3 quesitos tipo caserio
3 huevos

ELABORACIÓN
Mezclamos todo en una fuente y batimos.
Ponemos en un molde engrasado.
Metemos al horno precalentado a 180º durante 1 hora.
Pinchamos con un palillo y si sale limpio esté listo y sino dejamso 5 minutillos mas.


Comentarios

  1. Tengo que hacerla porque mira que pinta tan rica tiene! La verdad es que nunca he hecho una quesada y debe estar buenísima. besos!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo de la quesada!!! un postre obligado!!
    laura

    ResponderEliminar
  3. Que rica te ha quedado Mar!!!! tiene una pinta deliciosa, me llevaría una buena ración para el postre!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de quesada, hace tiempo no hago una y debo repetir, me has metido en danza.....

    ResponderEliminar
  5. La quesada nos gusta mucho, pero curiosamente solo la tomamos en verano y comprada cuando estamos de vacaciones en Cantabría. Creo que tendré que probar a elaborarla en casa y a ver que tal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que buena pinta tiene!! cuando estuve por aquellas tierras de viaje me traje un par pero de eso hace ya varios años asi que gracias por la receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta bárbara!! un bikiño Mar

    ResponderEliminar
  8. Mar si que es una buena receta de quesada, se ve de lo mas rica, y muy vistosa, ademas no es muy complicada, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CAVITYCAKE DE FLAN Y CHOCOLATE

Hoy 20 de mayo celebramos los 10 años en colaboración con Desafío en la Cocina. Es la última colaboración porque el Desafío se despide de las redes sociales... Lo vamos a cerrar por todo lo alto con una tarta que se llama Cavitycake. Os invito a ver todas las colaboraciones porque estoy segura que mis compis han hecho unas tartas deliciosas para  celebrar el cierre del Desafío. Si queréis verlas solo tenéis que pulsar aquí ...   INGREDIENTES 2 yogures 2 medidas del yogur de azúcar 1 medida del yogur de aove 6 medidas del yogur de harina 1 sobre y medio de impulsor  1 sobre de flanin 500 ml de leche 500 ml de nata para montar 400 gr. de chocolate especial de postres. 200 ml. de nata para montar ELABORACIÓN Hacemos un bizcocho con los yogures y todas las medidas del yogur que os pongo y el impulsor. (batimos todo bien) Echamos en un molde y dejamos que se cocine a 180º durante 60 minutos mas o menos. Mientras se cocina en el horno hacemos el flanin siguiendo las instrucciones con la lech

CHEPAS AL VINO

Pues una receta muy fácil, manchando poco y además podemos prepararla cuando queramos y meterla al horno justo a la hora de comer, ya que en 15 minutos tenemos un plato buenisimo y sano. Este es el resultado: INGREDIENTES 4 chepas Palitos de cangrejo Gambones Puerro Harina Vino blanco Sal ELABORACIÓN Ponemos en una sartén un chorrito de aceite. Partimos el puerro como nos guste ( en mi caso finito). Sofríemos. Echamos una cucharada de café de harina. Doramos. Añadimos el vino (media botella) y revolvemos hasta que vaya espesando. En una fuente de horno colocamos el pescado, los palitos de surimi y los gambones. Echamos sal. Vertemos la salsa por encima. Metemos al horno a 180º ( ya precalentado a esa temperatura) durante 10 minutos y listo, ( el tiempo va a depender del tamaño de las chepas y de nuestro horno). Servimos calentito.