Ir al contenido principal



Hola a todos:

Esta entrada no es para dejaros receta ninguna. Los que me seguís desde hace mucho tiempo, sabéis, que en verano (y resto de vacaciones escolares) no publico nunca. No es que no comamos en casa en esas épocas pero si es verdad que no suelo andar perdiendo el tiempo en fotografiar, presentaciones, escribir, editar.... 
Las vacaciones escolares es para disfrutar de la familia sin preocupaciones de horarios, ni de deberes, ni de extraescolares.... vamos pasar tiempo con ellos y disfrutando de ellos es lo mejor y como crecen tan rápido hay que aprovechar el tiempo bueno que tenemos por Galicia, que ya se sabe que en invierno poco podemos disfrutar de sitios al aire libre.

Quiero daros las gracias por este curso tan genial que hemos tenido en el blog, Gracias por estar ahi con vuestros comentarios en las publicaciones del blog , en Twitter, en el facebook. Ya se que hay veces que tenemos poco tiempo y cuesta entrar a comentar por eso otra vez GRACIAS.

GRACIAS por hacerme pasar de las 200.000 visitas en el blog, por los 463 seguidores en el blog, los 746 en el facebook y los 423 en el twitter.... Ya sabéis que un blog sin seguidores no es nada.

En septiembre pienso volver con muchas ganas eso si hasta el día 10 que empieza el curso escolar en Galicia nada de nada.

Espero que seamos los mismos y muchos mas...







Comentarios

  1. Que disfrutes de este descanso bien merecido. Nos vemos en Septiembre, feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. pues a disfrutar de ellos tú que puedes

    feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Que te diviertas este verano. No vemos en Septiembre!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que vaya genial el verano! Disfruta muchísimo.

    ¡Hasta septiembre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...

Entradas populares de este blog

BOCARTE FRITOS

INGREDIENTES Boquerones Sal Harina Aceite ELABORACION Se limpian los boquerones. Se les echa sal. Se rebozan en harina. Se frien. Se sirven.

CAVITYCAKE DE FLAN Y CHOCOLATE

Hoy 20 de mayo celebramos los 10 años en colaboración con Desafío en la Cocina. Es la última colaboración porque el Desafío se despide de las redes sociales... Lo vamos a cerrar por todo lo alto con una tarta que se llama Cavitycake. Os invito a ver todas las colaboraciones porque estoy segura que mis compis han hecho unas tartas deliciosas para  celebrar el cierre del Desafío. Si queréis verlas solo tenéis que pulsar aquí ...   INGREDIENTES 2 yogures 2 medidas del yogur de azúcar 1 medida del yogur de aove 6 medidas del yogur de harina 1 sobre y medio de impulsor  1 sobre de flanin 500 ml de leche 500 ml de nata para montar 400 gr. de chocolate especial de postres. 200 ml. de nata para montar ELABORACIÓN Hacemos un bizcocho con los yogures y todas las medidas del yogur que os pongo y el impulsor. (batimos todo bien) Echamos en un molde y dejamos que se cocine a 180º durante 60 minutos mas o menos. Mientras se cocina en el horno hacemos el flanin siguiendo las instrucciones con la lech

CHEPAS AL VINO

Pues una receta muy fácil, manchando poco y además podemos prepararla cuando queramos y meterla al horno justo a la hora de comer, ya que en 15 minutos tenemos un plato buenisimo y sano. Este es el resultado: INGREDIENTES 4 chepas Palitos de cangrejo Gambones Puerro Harina Vino blanco Sal ELABORACIÓN Ponemos en una sartén un chorrito de aceite. Partimos el puerro como nos guste ( en mi caso finito). Sofríemos. Echamos una cucharada de café de harina. Doramos. Añadimos el vino (media botella) y revolvemos hasta que vaya espesando. En una fuente de horno colocamos el pescado, los palitos de surimi y los gambones. Echamos sal. Vertemos la salsa por encima. Metemos al horno a 180º ( ya precalentado a esa temperatura) durante 10 minutos y listo, ( el tiempo va a depender del tamaño de las chepas y de nuestro horno). Servimos calentito.