sábado, 10 de octubre de 2009

LAZOS CON CARNE Y ACEITUNAS


INGREDIENTES
Lazos de colores
Carne picada mixta (ternera y cerdo)
Tomate frito
12 aceitunas
Aceite
Cebolla
Sal

ELABORACION
Se cuece la pasta como indica el paquete.
Se pone en un sarten un chorrito de aceite y cuando este caliente se añade la cebolla bien picadita para que se poche.
Cuando esta pochada se añade la carne picada y una pizca de sal.
Se añaden las aceitunas picaditas a la carne antes de darle vuelta.
Se deja que se haga a fuego lento.
Cuando esta echa la carne se añade el tomate frito y se revuelve.
Se añaden los lazos ya cocidos y escurridos.
Se revulven y se sirven.

Se les puede añadir un poco de queso rallado y a comerselos.



4 comentarios:

  1. Hola Mar
    Gusto en conocerte y gracias por esta receta, con tu permiso me la llevo, me gustan mucho las recetas con aceitunas y esta seguro que la are!!!!!!
    te invito a pasar por mi cocina y espero te gusto como a mi me gusto la tuya!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  2. miri me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas las últimas recetas que has puesto, me llevo el costillar y la idea de ponerle surimi a la tortilla de calabacín, creo que tiene que quedar muy buena así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mar muy buena receta me gusta ,un saludo de José luis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...