martes, 5 de mayo de 2015

GOFRES DE PATATA CON BACON Y QUESO

Desde que tengo la gofrera solamente había preparado gofres dulces (los podéis ver en el blog), pero la verdad que le tenía muchas ganas a los salados y en cuanto vi estos de patata me dije caen si o si.
Nos han gustado mucho, ahora solo me queda ir probando con diferentes cosillas por encima... seguro que los veréis no tardando mucho.

Este fue el resultado:




INGREDIENTES
250 gr. de patatas
250 gr. de harina una cucharadita de levadura  tipo Royal
200 ml. de leche
50 gr. de un queso rallado que nos guste
1 huevo
Sal
Hierbas provenzales

ELABORACIÓN
Cocemos las patatas, yo use el micrrondas, partidas en trocitos 10 minutos a temperatura máxima.
Las machaqué con el tenedor.
Añadimos las provenzales.


Ponemos en un vaso de minipimer la harina, el queso, la levadura, la sal y el huevo.
Batimos.


Añadimos el puré.
Mezclamos o batimos muy bien.



Dejamos reposar una media hora.

Usamos la gofrera como indican las instrucciones o como habitualmente la usemos.
Hacemos los gofres.


Ponemos por encima lo que nos apetezca. En mi caso fue queso, bacon cocinado en la sartén y tomate natural en trocitos.


2 comentarios:

Muchas gracias por comentar en mi blog. Agradezco cada visita deje o no comentarios.

POR FALTA DE TIEMPO ESTE BLOG NO ACEPTA PREMIOS NI MEMES.
Agradezco cada premio y cada meme que se pueda otorgar, pero no tengo tiempo a devolverlos por lo que CREO que lo mejor es no recibirlos...